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dc.contributor.advisorFlegl, Martin;*CA1215239
dc.contributor.authorArauz Oropeza, Adriana
dc.date.accessioned2021-09-14T19:32:14Z
dc.date.available2021-09-14T19:32:14Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.citationArauz Oropeza, A. (2019). Rediseño del modelo de negocio de una empresa petroquímica para mejorar el servicio al cliente (Estudio de caso). Universidad La Salle México, México.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2226
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se enfocará en el mercado industrial que se refiere a productos químicos que a su vez se revenden o se utilizan como materia prima para fabricar otros productos. Derivado del cambio de la estructura de las unidades de Química Lambda en el último año, los cambios en el mercado de productos derivados de petróleos, tanto como los resultados obtenidos de la encuesta sobre la satisfacción de los clientes con el servicio, Química Lambda necesita reaccionar y adjuntar su estructura de negocio. Por eso, el objetivo de este estudio de caso es analizar la estructura actual y proponer una nueva estructura organizacional que permita optimizar los recursos actuales. Para esto se utilizará un análisis de FODA para identificar sus fortalezas, así como sus debilidades. Con base en los resultados obtenidos de la encuesta de satisfacción, la nueva propuesta debe concentrarse principalmente en las operaciones de entregas de productos, en ambas unidades actuales, para lograr mayor rentabilidad de la empresa a través de la metodología de Lean Manufacturing and Sistema de manufactura simple.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectSatisfacciónes_MX
dc.subjectComercializaciónes_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectÓxido de etilenoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::ESPECIFICACIONES DE PROCESOSes_MX
dc.subject.otherPlanificación empresariales_MX
dc.titleRediseño del modelo de negocio de una empresa petroquímica para mejorar el servicio al clientees_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator5||53||5311||331006es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de Casoes_MX


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