Show simple item record

dc.contributor.advisorJIMENEZ BANDALA, CARLOS ALBERTO; 326293
dc.contributor.authorHernández Durán, Óscar
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHernández Durán, Ó. (2020). Diseño de un modelo de comunicación interna para la red de sucursales de una financiera en México (Tesis de maestría). Universidad La Salle México, México.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2157
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un Modelo de comunicación interna para la Red de Sucursales de una institución financiera en México. Hoy en día las empresas, cuentan con una cantidad relevante de medios internos de comunicación (electrónicos, impresos, digitales, etc.), lo que permite facilitar el flujo de información y el tiempo de capacitación en los equipos que se encuentran a distancia, que requieren contar con las herramientas necesarias para hacer llegar algún mensaje al cliente o en su caso, para operar algún proceso o promoción relacionada a algún producto o servicio.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectInformaciónes_MX
dc.subjectFinanciamientoes_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subjectComunicación organizacionales_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_MX
dc.subject.otherEmpresas::Sistemas de comunicaciónes_MX
dc.titleDiseño de un modelo de comunicación interna para la red de sucursales de una financiera en Méxicoes_MX
dc.typemasterThesises_MX
dc.identificator5||63||6306||630607es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto