Show simple item record

dc.contributor.authorRocha Pino, Abraham
dc.contributor.authorRomero Martínez, Adrian
dc.date.accessioned2021-03-02T17:16:23Z
dc.date.available2021-03-02T17:16:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRocha Pino, A. y Romero Martínez, A. (2019). Módulo de fomento al autocuidado. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 6(1) 1-5.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2126
dc.description.abstractEste trabajo se inscribe en la modalidad de proyecto emprendedor y tiene como objetivo diseñar una propuesta de solución viable a partir del diagnóstico sistematizado de esta metodología. La propuesta, implica la creación de un módulo de fomento al autocuidado en el primer nivel de atención, que incluya un programa de visitas a domicilio que identifique el entorno donde los pacientes se desenvuelven, sus hábitos, y como estos, son replicados por las nuevas generaciones, así como sistematizar los hábitos del paciente con el fin de hacerlo conciente y reflexivo de su estado de salud, generando estrategias -desde las unidades médicas- dirigidas a desarrollar hábitos de vida saludable. Este trabajo se inscribe en el ODS 3: Salud y Bienestar.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectFomento al autocuidadoes_MX
dc.subjectCiudad de Méxicoes_MX
dc.subjectSaludes_MX
dc.subjectBienestares_MX
dc.subject.classificationMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD::CIENCIAS MÉDICAS::SALUD PÚBLICA::OTRASes_MX
dc.subject.otherServicios de diagnósticoes_MX
dc.titleMódulo de fomento al autocuidadoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator3||32||3212||321299es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto