Show simple item record

dc.contributor.advisorPons Flores, Javier
dc.contributor.authorZaldívar Vázquez, Xiadani Alitzel
dc.date.accessioned2021-01-21T18:26:48Z
dc.date.available2021-01-21T18:26:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationZaldívar Vázquez, X. A. (2018). Desarrollo de marca: calidad de vida a partir del empleo. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(2), 1-6.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2058
dc.description.abstractLa problemática del proyecto consiste en identificar y comprender a los colaboradores para ofrecerles una solución que transforme su calidad de vida y aumente la productividad de las empresas. Una estrategia enfocada en las personas para mejorar el negocio. Con base en metodologías como diseño centrado en el usuario y design thinking, se desarrolla la marca “Insider”; una marca que propone promover la cultura organizacional, tomando como punto de partida un proceso de diagnóstico donde un infiltrado se adentra en la compañía para conocer la realidad de la empresa desde una perspectiva interna. Posteriormente con la información obtenida se diseñará un plan estratégico para transformar por completo la organización, comenzando por diseñar la cultura empresarial, continuando con planes para integrar a los equipos de trabajo y finalmente generando planes de vida para cada colaborador, reforzando la empatía entre la cultura y la personalidad del individuo. Se concluye que el proyecto tiene un carácter social que propone mejorar la calidad de vida de los empleados mexicanos a través de otorgar beneficios tangibles a las compañías para ser un proyecto rentable. Si mejoramos la calidad de vida de las personas, cambiaremos las empresas y como consecuencia mejoraremos el país. La propuesta de valor genera la diferenciación y nos permite obtener resultados distintos a partir de una investigación especializada que logre cambios profundos y trascendentes en la sociedad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de marcaes_MX
dc.subjectInsideres_MX
dc.subjectCalidad de vidaes_MX
dc.subjectMéxico - Empleoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::PROBLEMAS SOCIALES::CALIDAD DE VIDAes_MX
dc.subject.otherCalidad de vida en el trabajoes_MX
dc.titleDesarrollo de marca: calidad de vida a partir del empleoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6310||631009es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto