Show simple item record

dc.contributor.authorBalleza Vivéros, Andrea
dc.contributor.authorHernández Argueta, Nathalia
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Valeria
dc.contributor.authorNavarro Ochoa, Miriam
dc.date.accessioned2021-01-21T17:36:38Z
dc.date.available2021-01-21T17:36:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBalleza Vivéros, A., Hernández Argueta, N., Martínez Hernández, V. y Navarro Ochoa, M. (2018). Rating y Share en las televisoras mexicanas. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(2), 64-68.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2051
dc.description.abstractLa presente investigación pretende comprobar que el share tiene mayor válidez en la medición de audiencia de las televisoras de México que el rating.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectRatinges_MX
dc.subjectSharees_MX
dc.subjectTelevisión Mexicanaes_MX
dc.subjectAudienciaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::COMUNICACIONES SOCIALES::OTRASes_MX
dc.subject.otherTelevidenteses_MX
dc.titleRating y Share en las televisoras mexicanases_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6308||630899es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto