Suche
Anzeige der Dokumente 1-10 von 78
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
El riesgo cambiario en tiempos de Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06-30)
En tiempos de Covid-19, se identifica una nueva crisis financiera, donde se observa una alta volatilidad nuevamente en el tipo de cambio en los meses iniciales de la pandemia. Esta tesis se centra en el estudio de este ...
Productividad, conciliación trabajo-hogar y felicidad laboral en el teletrabajo derivado de la crisis social por la Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
El mundo laboral se encuentra en un periodo de transformación, empresas de todos los sectores y tamaños han cambiado su forma de trabajar, optando por el Home Office, con el fin de mantener su nivel operativo, actividad ...
Evaluación y análisis de factores de riesgo psicosocial en médicos legistas del turno matutino Zona Sur de la Unidad Departamental de Medicina Legal de la Ciudad de México en junio de 2021
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-04)
Los Médicos Legistas pueden verse sometidos a situaciones que pueden modificar su salud debido a múltiples causas, por parte del área laboral tenemos: la interacción con el paciente y/o el personal, condiciones laborales ...
Brechas en las habilidades y conocimientos de los alumnos recién egresados de licenciaturas en TICs y las consecuencias para su desarrollo y sus empleadores
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-01-26)
El presente estudio de caso es de tipo descriptivo con enfoque interpretativo y tiene como objeto de estudio la identificación de las causas de por qué a los recién 3 egresados del nivel superior en Nayarit les está costando ...
Desarrollo de un modelo de asignación basado en un estudio de tiempos y movimientos para aumentar los ingresos del área de avalúos de la empresa Sigma administradora
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-03)
El objeto de este estudio se enfoca en el equipo de avalúos, quienes son agentes que realizan opiniones de valor para los créditos de la empresa Sigma, cuya área de especialización es gestión, administración y recuperación ...
Competencias globales digitales para encarar la globalización como consecuencia de la pandemia COVID-19 en el área de mercadotecnia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06)
La literatura académica sugiere brechas de competencias de mercadotecnia digital en la industria global que se manifestaron aún más en la pandemia COVID-19, pero estas brechas de habilidades no están claramente identificadas. ...
Beneficios laborales y diversidad generacional: caso de las bibliotecas pertenecientes a la Red de La Salle Universities
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-01-19)
La presente investigación impacta el área de Recursos Humanos en el tema de la planeación estratégica de desarrollo laboral, ya que podría influir en la mejora de condiciones laborales y un clima laboral saludable, optimizando ...
Diseño de una estrategia comercial para atracción de clientes en la empresa best talent, tras impactos provocados por COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-30)
Ante el desempleo y la reactivación de contrataciones formales, las empresas dedicadas a proveer servicios como el de externalización de procesos de reclutamiento y selección de personal en ciertos sectores, han tenido que ...
Utilidad en la aplicación de la encuesta de satisfacción, trato adecuado y digno como herramienta para encontrar áreas de oportunidad en la percepción de calidad en un consultorio asociado a farmacia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-08-25)
En este estudio se medirán los cambios en la percepción de calidad por parte de los pacientes en una temporalidad del 1 al 26 de junio del 2021, con el propósito de observar si la aplicación de la encuesta ESTAD, puede ...