Search
Now showing items 1-3 of 3
Competencias globales digitales para encarar la globalización como consecuencia de la pandemia COVID-19 en el área de mercadotecnia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-06)
La literatura académica sugiere brechas de competencias de mercadotecnia digital en la industria global que se manifestaron aún más en la pandemia COVID-19, pero estas brechas de habilidades no están claramente identificadas. ...
Coordinación de especialidades para la optimización de interferencias BIM en despacho de ingenierías de instalaciones
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-01-21)
Este trabajo muestra que el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling/Modelado de Información de Construcción) ayuda a la resolución de interferencias de especialidades en la etapa de proyecto, esto mediante ...
Creación de un instrumento de evaluación de la calidad en una estancia infantil
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-05-06)
Existen varias organizaciones de salud que cuentan con una certificación de calidad ISO 9001:2015, y la premisa de dicho grado es el buscar la satisfacción del cliente y continuamente estarse actualizando y mejorando. En ...