Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Nolasco, Alma Araceli
dc.date.accessioned2020-12-14T18:32:40Z
dc.date.available2020-12-14T18:32:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarcía Nolasco, A. A. (2018). Estrategias innovadoras mediante regletas Cuisenaire y TICS para desarrollar habilidades matemáticas en tercero de preescolar. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(1) 58-61.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1988
dc.description.abstractLa investigación aborda la aplicación de las regletas Cuisenaire y la vinculación con las TICS para reforzar el proceso del desarrollo cognitivo en los alumnos de 3° “A” del Jardín de Niños Pablo Juárez Ruíz. El desarrollo de habilidades matemáticas para mejorar este proceso se dio mediante la aplicación de diversas actividades que despertaron en los educandos interés, motivación y entusiasmo para su aprendizaje.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectJardín de niñoses_MX
dc.subjectHabilidades matemáticases_MX
dc.subjectRegletas Cuisenairees_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS::CIENCIA DE LOS ORDENADORES::ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADORes_MX
dc.subject.otherMatemáticas -- Estudio y enseñanza (Elemental)es_MX
dc.titleEstrategias innovadoras mediante regletas Cuisenaire y TICS para desarrollar habilidades matemáticas en tercero de preescolares_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator1||12||1203||120310es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto