Show simple item record

dc.contributor.authorPatiño Gomez, Andres Josue
dc.contributor.authorLozano Arizmendi, Maria Del Carmen
dc.creatorLOZANO ARIZMENDI, MARIA DEL CARMEN; 228258
dc.date.accessioned2020-12-14T18:16:20Z
dc.date.available2020-12-14T18:16:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPatiño Gomez, A. J. y Lozano Arizmendi, M. C. (2018). Simulación en Aula: clases piloto. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(1) 16-21.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1980
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de la aplicación del método de Simulación en Aula a un grupo de la carrera de Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información de la Facultad de Negocios de la Universidad La Salle México. La metodología utiliza la fenomenología, la cual permitió describir con mayor precisión las cualidades de los alumnos, su sentir, su aceptación o rechazo, calcular su resiliencia al método después y durante las clases piloto. A pesar de los inconvenientes que surgieron en la implementación de las clases piloto, los profesores participantes desarrollaron el método de Simulación en Aula de manera exitosa.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectSimulación en aulaes_MX
dc.subjectUniversidad La Sallees_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVASes_MX
dc.subject.otherFenomenologíaes_MX
dc.titleSimulación en Aula: clases pilotoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801||580104es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto