Show simple item record

dc.contributor.authorEsparragoza Bermejo, Nancy Silvia
dc.date.accessioned2020-12-14T18:13:12Z
dc.date.available2020-12-14T18:13:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEsparragoza Bermejo, N. S. (2018). Retos actuales en la formación docente en México. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(1) 7-11.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1978
dc.description.abstractEste ensayo pretende hacer una interpretación de las políticas y tendencias educativas generadas en la educación terciaria que definitivamente impactan en la formación de los profesionales de la educación, y que las escuelas normales en el caso de México no deben ni pueden pasar por alto. Se revisa el panorama de la formación docente en Europa, Latinoamérica y México en el marco de la educación superior para que, a partir de estos planteamientos, se llegue a algunas reflexiones y supuestos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectTendencias educativases_MX
dc.subjectEducación terciariaes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVASes_MX
dc.subject.otherEducación -- Investigaciónes_MX
dc.titleRetos actuales en la formación docente en Méxicoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801||580104es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto