dc.contributor.author | Esparragoza Bermejo, Nancy Silvia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T18:13:12Z | |
dc.date.available | 2020-12-14T18:13:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Esparragoza Bermejo, N. S. (2018). Retos actuales en la formación docente en México. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 5(1) 7-11. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1978 | |
dc.description.abstract | Este ensayo pretende hacer una interpretación de las políticas y tendencias educativas generadas en la educación terciaria que definitivamente impactan en la formación de los profesionales de la educación, y que las escuelas normales en el caso de México no deben ni pueden pasar por alto. Se revisa el panorama de la formación docente en Europa, Latinoamérica y México en el marco de la educación superior para que, a partir de estos planteamientos, se llegue a algunas reflexiones y supuestos. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Tendencias educativas | es_MX |
dc.subject | Educación terciaria | es_MX |
dc.subject | México | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::TEORÍAS EDUCATIVAS | es_MX |
dc.subject.other | Educación -- Investigación | es_MX |
dc.title | Retos actuales en la formación docente en México | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801||580104 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |