Show simple item record

dc.contributor.authorMillán García, Tonatiuh
dc.date.accessioned2020-12-10T20:54:21Z
dc.date.available2020-12-10T20:54:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMillán, T. (2017). El Santo. Reposicionamiento de marca a partir de su iconografía popular y su relación humana dentro del gremio. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 4(1), 9-17.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1941
dc.description.abstractEl Santo es un ícono con reconocimiento dentro y fuera del país; desafortunadamente, hoy posee una imagen negativa, alejada de sus aficionados y del negocio de la lucha libre. El presente proyecto plantea reposicionar esta imagen de marca como la mejor dentro de su categoría, a partir de generar un crecimiento colectivo importante, que no sólo traiga negocio y renombre, sino que se creen lazos fortalecidos con sus stakeholders, desde el desarrollo personal y profesional para cada parte involucrada.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectSantoes_MX
dc.subjectLucha librees_MX
dc.subjectClases populares urbanases_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::OTRASes_MX
dc.subject.otherLucha libre mexicanaes_MX
dc.titleEl Santo. Reposicionamiento de marca a partir de su iconografía popular y su relación humana dentro del gremioes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6306||630699es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto