Show simple item record

dc.contributor.authorMonterrubio Ambriz, Beatriz
dc.date.accessioned2020-12-10T20:43:00Z
dc.date.available2020-12-10T20:43:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMonterrubio, B. (2017). La alteridad como potenciador de las competencias para la gestión educativa y el perfil docente en instituciones de inspiración eucarística mercedaria. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 4(1), 14-19.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1936
dc.description.abstractEl artículo de investigación que presentamos tiene como objetivo analizar la capacidad de adoptar una cultura de alteridad como potenciador de las competencias de los gestores educativos de una institución de inspiración Eucarística Mercedaria. Metodología: se aplicó un instrumento con fines de autodiagnóstico a una muestra de 21 profesores y 2 directivos de las secciones de secundaria y preparatoriaes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAlteridades_MX
dc.subjectGestión educativaes_MX
dc.subjectPerfil docentees_MX
dc.subjectPerfil directivoes_MX
dc.subjectCompetencias profesionaleses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES::CARRERAS Y CATEGORÍA DEL PROFESORADOes_MX
dc.subject.otherEducación religiosaes_MX
dc.titleLa alteridad como potenciador de las competencias para la gestión educativa y el perfil docente en instituciones de inspiración eucarística mercedariaes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5803||580301es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto