Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Barbosa, Sabrina
dc.date.accessioned2020-12-10T18:05:58Z
dc.date.available2020-12-10T18:05:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGonzález Barbosa, S. (2016). La Justicia restaurativa: un modelo de paz en la innovación educativa en escuelas de nivel primaria en la ciudad de México. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 2(3), 1-5es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1915
dc.description.abstractEl presente estudio teórico, nace de la necesidad de involucrar en los modelos de Innovación Educativa, programas de Justicia Restaurativa para la solución de los conflictos que se presentan en las escuelas de primaria de la Ciudad de México, a causa de la disrupción en el aula de clase, problemas de indisciplina (conflictos entre profesorado y alumnado), maltrato entre compañeros y violencia físicaes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectJusticia restaurativaes_MX
dc.subjectInnovación educativaes_MX
dc.subjectModelos de solución de problemases_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::PROBLEMAS SOCIALES::BIENESTAR SOCIALes_MX
dc.subject.otherEducación básicaes_MX
dc.titleLa justicia restaurativa: un modelo de paz en la innovación educativa en escuelas de nivel primaria en la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6310||631011es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto