Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Jaramillo, María Eugenia
dc.contributor.authorGonzález Ángeles, Francisco Emmanuel
dc.creatorReyes Jaramillo, María Eugenia; 596356
dc.date.accessioned2020-11-09T17:40:16Z
dc.date.available2020-11-09T17:40:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationReyes, M. E. y González, F. E. (2015). La planeación de la enseñanza en la formación inicial: una perspectiva de los normalistas. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 2, 63-67.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1858
dc.description.abstractLos estudiantes de 5º semestre concretaron una investigación que permitió interpretar algunas opiniones y argumentos de los estudiantes de 3er semestre sobre la relevancia que tiene el tema y la forma en la que emplean los programas de estudio de español y matemáticas en la sistematización de la enseñanza a través del diseño de secuencias didácticas. Para ello se diseñó, aplicó e interpretó una escala Likert de 9 preguntas sobre las cuales debían argumentar las respuestas seleccionadas y una pregunta final abierta sobre todos los elementos del proceso de planeación previos a la jornada de práctica. El análisis interpretativo advirtió hallazgos en diversas contradicciones sobre la planeación en los procesos de enseñanza aprendizaje, además de no haber detectado las incongruencias curriculares de programas y libros de texto entre otros.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPlaneación educativaes_MX
dc.subjectFormación iniciales_MX
dc.subjectPráctica profesionales_MX
dc.subjectMateriales curriculareses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::OTRASes_MX
dc.subject.otherEducaciónes_MX
dc.titleLa planeación de la enseñanza en la formación inicial: una perspectiva de los normalistases_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5802||580299es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto