Show simple item record

dc.contributor.authorPicaseño Gómez, Yolanda
dc.date.accessioned2020-06-04T22:29:05Z
dc.date.available2020-06-04T22:29:05Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.citationPicaseño Gómez, Y. (2020). La mística y la música en Hildegard Von Bingen. Logos. Revista de Filosofía, 48(134), 143-166.es_MX
dc.identifier.issn1665-8620
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1465
dc.description.abstractLa investigación emprende con la atención a una serie de comentarios y valoraciones que se han dado a la obra de Symphonia armonie celestium revelationum [Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestiales]. Para el estudio de la obra mencionada se están considerando dos ediciones diferentes: la primera es la traducción y estudio introductorio de María Isabel Flisfisch; la segunda es una traducción y estudio introductorio de Luis Frayle Delgado.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherDe La Salle edicioneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectFilosofía alemanaes_MX
dc.subjectSinfoníaes_MX
dc.subjectPoemases_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::FILOSOFÍA::FILOSOFÍA SOCIAL::FILOSOFIA DE LA CULTURAes_MX
dc.subject.otherMisticismoes_MX
dc.titleLa mística y la música en Hildegard Von Bingenes_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator4||72||7207||720701es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto