• Login
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • k. Dirección de Posgrado e Investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • k. Dirección de Posgrado e Investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMartínez Sánchez, Alina de las Mercedes (3)HERNANDEZ MONDRAGON, ALMA ROSA; 300339 (2)Hernández Mondragón, Alma Rosa (2)Fortoul Ollivier, María Bertha (1)Fortoul Ollivier, María Bertha; 200990 (1)Quintero Mejía, Marieta (1)RODRIGUEZ CORTES, KARINA; 217998 (1)Rodríguez Cortés, Karina (1)Rojas Caldelas, Francisco Roberto (1)ROJAS CALDELAS, FRANCISCO ROBERTO; 449340 (1)... View MoreSubject
PEDAGOGÍA (12)
Educación (3)Education (3)Planificación curricular (3)Atención farmacéutica (2)Curriculum (2)Essential professional value (2)Investigación (2)Modo de actuación profesional (2)Pharmaceutical attention (2)... View MoreDate Issued2001 (2)2002 (2)2004 (2)2006 (2)2003 (1)2007 (1)2008 (1)2009 (1)Typeinfo:eu-repo/semantics/article (8)article (3)info:eu-repo/semantics/review (1)... View MoreHas File(s)
Yes (12)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Retos y paradigmas. El futuro de la educación superior en México (Reseña) 

Rodríguez Cortés, Karina (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-12)
Retos y paradigmas, dos términos que de entrada sugieren al lector la posibilidad de encontrar los principales problemas de la Educación Superior en México, y los modelos que están configurando un conjunto de investigadores, ...
Thumbnail

Concepciones y creencias acerca de las competencias en Colombia: una investigación- acción desde la teoría crítica de la educación 

Quintero Mejía, Marieta (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2009-12)
La investigación, desde un enfoque crítico, buscó describir las creencias y las concepciones que actores curriculares universitarios (estudiantes, profesores y directivos) tienen sobre la formación en competencias. La base ...
Thumbnail

La brecha digital y su influencia en la educación para la sustentabilidad 

Segurajáuregui Álvarez, Luciano; Rojas Caldelas, Francisco Roberto (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2008-06)
El presente documento describe y analiza dos elementos de reflexión importantes en el debate de las nuevas tecnologías: el desarrollo sustentable y la brecha digital. Ambos temas se enmarcan en su participación para la ...
Thumbnail

La organización de las instituciones de educación superior: la relación entre las instituciones educativas y los sistemas administrativos en América Latina 

Uribe Cortes, Jaime (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2007-12)
Este trabajo es un esfuerzo intelectual para promover el debate y la discusión en todos los niveles sobre la importancia de la organización de las instituciones educativas para el establecimiento de un proyecto educativo ...
Thumbnail

La acreditación y certificación en las instituciones de educación superior. Hacia la conformación de circuitos académicos de calidad: ¿exclusión o integración? 

Hernández Mondragón, Alma Rosa (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2006-12)
Una de las principales iniciativas que las instituciones de educación superior (IES) han emprendido para mantenerse vigentes y demostrar a los sectores sociales la pertinencia de sus funciones y oferta educativa, gira en ...
Thumbnail

Modelo de diseño curricular sobre la base del concepto atención farmacéutica II: presupuestos para el diseño de una nueva disciplina en el curriculum 

Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2004-12)
La implementación de la atención farmacéutica en el curriculum, amén de la actualidad de este concepto y del imperativo de su aplicación, debe obedecer a una aplicación consensuada de los principios y leyes que rigen el ...
Thumbnail

Modelo de diseño curricular sobre la base del concepto atención farmacéutica III: propuesta y validación del programa de la disciplina atención farmacéutica integral 

Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2004-12)
La Atención Farmacéutica es una disciplina del ejercicio de la profesión que surge como resultado del diseño del perfil clínico de la misma, sobre la base de una concepción de la práctica profesional que se centra en el ...
Thumbnail

Vinculación entre docencia e investigación: la propuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación 

Fortoul Ollivier, María Bertha (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2003-06)
El artículo retoma una experiencia vivida en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle, en la que se logró la vinculación entre la docencia y la investigación: el eje guía es la operacionalización ...
Thumbnail

Modelo de diseño curricular sobre la base del concepto atención farmacéutica I: fundamentos teóricos 

Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-12)
Dada la importancia de la atención farmacéutica en el futuro de la Farmacia numerosas publicaciones señalan que, desde muy al principio, los estudiantes de farmacia deberían estar al tanto de esto, por la inclusión en el ...
Thumbnail

La investigación en la Universidad La Salle, México: antecedentes y estado actual 

Vargas Medina, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
En la Universidad La Salle, la investigación como función sustantiva se desarrolla oficialmente a partir de la creación del denominado "Centro de Investigación" (CI-ULSA) en 1991; dependencia adscrita a la Dirección de ...
  • 1
  • 2
La Salle

Benjamin Franklin 45,

Col. La Condesa, C.P 06140

México, Ciudad de México

Tel. (52)55 5278 9500

Contacto: hoy@ulsa.mx

Universidad Segura
Redes Sociales
facebooktwitterinstagram
linkedinyoutube
  • Términos y Condiciones
  • Aviso de privacidad