Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Trejo, Juan
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, José
dc.creatorMEJIA TREJO, JUAN; 292701
dc.creatorSANCHEZ GUTIERREZ, JOSE; 202347
dc.date.accessioned2019-02-28T03:21:06Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/679
dc.identifier.citationMejía Trejo, J. y Sánchez Gutiérrez, J. (2014). Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 11(42), 105-128.es_MX
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.issn1665-8512
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v11i42.679
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/679/1041
dc.description.abstractEl presente trabajo, es un estudio documental que describe la importancia de los factores que determinan la innovación del modelo de negocios (IMN) en la creación de ventaja competitiva. Así, la aportación para el lector es presentarle los conceptos básicos de qué es un modelo de negocios, recomendaciones de sostenibilidad, por qué hay modelos de negocios mejores a otros, sus arquetipos desde el punto de vista financiero y de creación de valor para el cliente. Así, se presenta posteriormente, la definición de qué es la IMN, su importancia en la creación de ventaja competitiva, qué lo promueve, cómo se diseña, los diferentes modelos IMN, cómo se implementa, las barreras y su futuro en la adquisición de ventaja competitiva.es_MX
dc.description.abstractThis document is a result of a literature review that describes the importance of factors that determine the Business Model Innovation (BMI) creating competitive advantage. Thus, the contribution is to introduce the reader from the basics of what is a business model, sustainability recommendations, why are there better models than others, their archetypes from the financial point of view and the customer value added. After this, the document describes How important is the BMI for the competitive advantage, what promotes it, how it is designed, different models BMI, how it is implemented, barriers and future in the acquisition of competitive advantage.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subjectModelo de negocioses_MX
dc.subjectVentaja competitivaes_MX
dc.subjectInnovationes_MX
dc.subjectBusiness modelses_MX
dc.subjectCompetitive advantagees_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.otherÉxito en los negocioses_MX
dc.titleFactores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitivaes_MX
dc.title.alternativeBusiness model innovation: determinant factors for competitive advantage creationes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||53es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos de autor 2015 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Salle
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos de autor 2015 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Salle