Show simple item record

dc.contributor.authorGraciano Alcaraz, Margarita
dc.date.issued2013-12
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/637
dc.identifier.citationGraciano Alcaraz, M. (2013). La investigación como eje integrador de la formación académica y profesional para el futuro. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 10(40), 69-75.es_MX
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v10i40.637
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/637/969
dc.description.abstractConcientizar al lector de que la única manera posible de obtener una formación integral personal, con sentido humanista, con responsabilidad y compromiso social, cuyo producto final sea el desarrollo de competencias que le permitan sobrevivir o alcanzar el éxito en nuestras condiciones actuales y futuras es: la Investigación. Para nosotros que tenemos en nuestras manos un compromiso mayor, como Institución de Calidad, reconocido e integrante de la FIMPES, nos debe quedar perfectamente claro, que estamos formando a los constructores del presente de nuestro mundo, cuyo rasgo principal es la diversidad cultural, vista como fuente de generación de valor. Los invito a responder ¿Qué es el presente? ¿Acaso no es el resultado de nuestras buenas o malas decisiones tomadas en el pasado? En este ensayo daremos respuesta a éstas y varias preguntas más necesarias para entender que la investigación es uno de los pilares de la Universidad.es_MX
dc.description.abstractInstruct the reader that the only way to get a holistic personal training, humanistic, with social responsibility and commitment, the final product is the development of skills that enable them to survive and succeed in our current and future conditions is: Research. We have in our hands a greater obligation, as an institution of quality, recognized and member of the FIMPES, we must be perfectly clear, we are forming the builders of this in our world, whose main feature is the cultural diversity view as a source of value creation. I invite you to respond what is this? Is not the result of our Good or bad decisions made in the past? In this paper we will answer these and many more questions needed to understand that research is a cornerstone of the University.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/637/737
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectFormación integrales_MX
dc.subjectCompromisoes_MX
dc.subjectPilar de la universidades_MX
dc.subjectFuturoes_MX
dc.subjectResearches_MX
dc.subjectComprehensive traininges_MX
dc.subjectCommitmentes_MX
dc.subjectFortification of collegees_MX
dc.subjectFuturees_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.otherInvestigación::Metodologíaes_MX
dc.titleLa investigación como eje integrador de la formación académica y profesional para el futuroes_MX
dc.title.alternativeResearch focusing on integrating academic and professional education for the futurees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.identificator4||58||5801es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Salle
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Salle