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dc.creatorGonzález-Hernández, Hugo
dc.date2014-10-26
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/525
dc.identifier10.26457/recein.v1i4.525
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1174
dc.descriptionExisten varias aproximaciones para la planeación de vehículos autoguiados, uno de elloses la aproximación del mapa de carreteras. Este método consiste en encontrar todos loscaminos posibles evitando los obstáculos del lugar. La selección del camino no tienecontinuidad en la primera derivada, esto significa que hay puntos en el camil)o donde laprimera derivada no existe. Para evitar este problema nosotros aproximamos el caminoutilizando B-splines. La trayectoria resultante tiene la primera derivada continua en todoslos puntos del camino.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/525/565
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/525/918
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 1 No 4 (1995): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 103en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 1 Núm. 4 (1995): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 103es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleSUAVIZACION DE TRAYECTORIAS PARA VEHICULOS AUTOGUIADOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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