Show simple item record

dc.contributor.authorVera Badillo, Fernando
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:57Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:57Z
dc.date.issued1995-08
dc.identifier.citationVera Badillo, F. (1995). Una propuesta para la promoción de la investigación en la Escuela de Ingeniería de La Universidad La Salle. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 2(5), 73-78.
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/500/902
dc.description.abstractSe presentan algunas estrategias para impulsar la investigación en el área de matemáticas y computación en los primeros semestres de las carreras de Ingeniería, posteriormente se informan los resultados obtenidos durante su implementación, finalmente se dan algunas recomendaciones con base en la experiencia obtenida.
dc.description.abstractSome strategies to improve mathematical and computational research for the freshman year of engineering majors, are shown. Moreover, the results obtained during their application as well as some recommendations are informed.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstrategias de investigaciónes_MX
dc.subjectResearch strategieses_MX
dc.subjectÁreas matemáticas y computaciónes_MX
dc.subjectMathematical areas and computinges_MX
dc.subjectIngenieríaes_MX
dc.subjectEngineeringes_MX
dc.subjectUniversidad La Sallees_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::DESARROLLO DE ASIGNATURASes_MX
dc.subject.otherInvestigaciónes_MX
dc.titleUna propuesta para la promoción de la investigación en la Escuela de Ingeniería de La Universidad La Sallees_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5802||580203
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto