Show simple item record

dc.creatorDomínguez, David
dc.date2014-10-26
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/495
dc.identifier10.26457/recein.v2i5.495
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1155
dc.descriptionSe presenta un análisis sobre el impacto de un programa "cómico" en niños de sexto año de primariade dos clases sociales distintas. Se pretende ver el uso del lenguaje de este programa en el desarrolloIingUístico de los niños y las causas que esto tiene.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/495/534
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/495/900
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 2 No 5 (1995): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 55en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 2 Núm. 5 (1995): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 55es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titlePADRES DE FAMILIA, TELEVISiÓN Y EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS DE EDUCACiÓN PRIMARIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record