Search
Now showing items 1-10 of 402
¿Por quién voy a votar?
(Parmenia, 2018-05)
Un equipo de maestros de la Universidad La Salle Ciudad de México publica este conjunto de investigaciones y reflexiones en la revista institucional Dimensión con el título ¿Por quién voy a votar? Y el presente escrito es ...
Programa Institucional de Formación Docente (PIFOD)
(Universidad La Salle. Coordinación de Formación DocenteUniversidad La Salle. Dirección de Apoyo Académico, 2017-04)
El presente documento está estructurado en cinco partes. La primera “Contexto universitario y formación docente: Construcción de identidades y dilemas cotidianos” escrito por la Dra. Clarisa Capriles Lemus, expone la nueva ...
Conferencia: La Universidad como constructora de Paz. Rigoberta Menchú
(Universidad La Salle, 2018-10-17)
Durante la Jornada Lasallista Internacional por la Paz, el Vicerrector de Bienestar y Formación da un mensaje de apertura para posteriormente presentar a la invitada de honor la Dra. Menchú, narrando su biografía, actividades ...
Proyecto de docencia colaborativa basada en el modelo COIL
(Universidad La Salle. Coordinación de Formación DocenteUniversidad La Salle. Dirección de Apoyo Académico, 2018-06)
En el siguiente documento hace un análisis sobre la implementación del modelo de docencia colaborativa basada en el modelo COIL en la Universidad La Salle, México.
Estos cursos colaborativos se desarrollan desde los ...
Evaluación de la docencia universitaria
(Universidad La Salle. Coordinación de Formación DocenteUniversidad La Salle. Dirección de Apoyo Académico, 2018-06)
La evaluación del docente es un factor fundamental para incrementar la calidad educativa; en algunas ocasiones se ha tornado como un medio para ejercer el control en instituciones educativas bajo un enfoque estricto y ...
Política de formación docente
(Universidad La Salle. Dirección de Apoyo AcadémicoUniversidad La Salle. Coordinación de Formación Docente, 2018-06)
En este texto se concibe al docente, como el agente que interconecta a los protagonistas centrales de la escena educativa, el traductor de los modelos educativos y los saberes disciplinares en acciones específicas en las ...
Dimensión: Cuadernos de impulso y pensamiento de la Universidad La Salle [4]
(De La Salle ediciones, 2013-06)
Volumen 4: Profesionista y persona un reto para el educador actual. En el presente documento ofrece una oportunidad de compartir experiencias de formación en el ámbito universitario, dirigida a todos aquellos docentes ...
Dimensión: Cuadernos de impulso y pensamiento de la Universidad La Salle [5]
(De La Salle ediciones, 2014-06)
Volumen 5: La formación del sujeto político en la Universidad La Salle. Documento elaborado por Coordinación de Pastoral Universitaria de Vicerrectoría de Bienestar y Formación, con colaboradores de la Coordinación de ...
Dimensión: Cuadernos de impulso y pensamiento de la Universidad La Salle [6]
(De La Salle ediciones, 2016-03)
Volumen 6: Justicia y paz, prácticas que forman personas, personas que transforman el mundo justicia y paz, prácticas que forman personas, personas que transforman el mundo: una aportación de la vicerrectoría de bienestar ...
¿Por qué me siento así?
(Universidad La Salle México, Coordinación de Impulso y Vida Estudiantil, 2020-05-04)
A lo largo de nuestra vida atravesamos diferentes tipos de pérdidas, por lo que es indispensable el que podamos comprender que el duelo, es un proceso individual, que no puede ser entendido como una secuencia o etapas fijas ...