• Login
Search 
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • Search
  •   DSpace Home
  • FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAndrade Rosas, Luis Antonio (2)Andrade Rosas, Luis Antonio; 98882 (2)Ayala Garduño, Lauro (2)Campillo Salcedo, Arturo (2)Cárdenas Miranda, Elva Leonor (2)Delgadillo Guzmán, Leonor Guadalupe (2)Delgadillo Guzmán, Leonor Guadalupe; 41016 (2)Gonzalez Amante, Oscar Daniel (2)Loaeza Osorio, Geraldine Marisol (2)Mancilla Rendon, Maria Enriqueta (2)... View MoreSubjectSOCIOLOGÍA (23)CIENCIA POLÍTICA (22)CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO (15)CIENCIAS ECONÓMICAS (10)CIENCIAS MÉDICAS (10)FILOSOFÍA (10)CIENCIAS TECNOLÓGICAS (8)Política (8)PEDAGOGÍA (7)Educación (5)... View MoreDate Issued
2016 (124)
Typearticle (99)info:eu-repo/semantics/article (11)review (7)lecture (4)video (2)workingPaper (1)... View MoreHas File(s)Yes (124)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 124

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Modelo pedagógico para modalidades alternativas de la Universidad La Salle 

Urquijo Carmona, María del Carmen (Coordinador) (Universidad La SalleParmeniaDe La Salle ediciones, 2016-11)
La Universidad La Salle presenta un modelo pedagógico para el diseño y desarrollo de programas en línea que ofrezcan un valor diferencial a la oferta existente, derivado del ideario lasallista y atendiendo al mercado ...
Thumbnail

Dos Unamunos que son el mismo 

García Baró, Miguel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-06)
Como el pensamiento filosófico se ejerce en diálogo, el mío propio es, a fin de cuentas, tan de mis interlocutores como mío. El principal de estos interlocutores es la realidad, contraste universal de las palabras; pero ...
Thumbnail

Flow of multiparticle collision dynamics fluids confined by physical barriers 

Ayala Hernández, Arturo; Híjar Juárez, Humberto Jair (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-06)
En los últimos años, la Dinámica Colisional de Múltiples Partículas (MPC, por sus siglas en inglés), se ha convertido en una herramienta computacional muy poderosa que permite hacer simulaciones de fluidos con características ...
Thumbnail

Rendimiento académico en cálculo diferencial e integral I: análisis en las carreras de ingeniería 

Mendes Tomaz dos Santos, Guilherme; Fanfa Sarmento, Dirléia; Caldiño Mérida, Esther (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-06)
Este texto presenta los resultados de una investigación de estudio de caso, cuyo objetivo fue analizar el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral I en las carreras de ...
Thumbnail

Relación entre violencia de pareja y estrés parental en población mexicana 

Brito Tinajero, Carlos Adrián; Delgadillo Guzmán, Leonor Guadalupe; Nievar, Angela (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-06)
Esta investigación surge como sub-producto del convenio de investigación UNT-UAEMéx4; con el objetivo de explicar la relación que existe entre la violencia de pareja y el estrés parental en mujeres mexicanas a través de ...
Thumbnail

La ipseidad: un intento de reformulación 

Romano, Claude (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-12)
En mis dos obras consagradas al problema del acontecimiento siempre he formulado mi pensar en los términos de un pensamiento de la ipseidad y no del yo (moi). Hoy son numerosos los autores que emplean estos dos conceptos ...
Thumbnail

Construcción de la EVIEES: prácticas violentas por género en educación superior 

Delgadillo Guzmán, Leonor Guadalupe; Argüello Zepeda, Francisco José; González Villanueva, Leonor (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-12)
Este trabajo tuvo como objetivo construir una escala psicométrica sobre violencia escolar entre estudiantes y estudiantes-profesores de educación pública superior para determinar las prácticas violentas por género, utilizando ...
Thumbnail

Vida afectiva y conciencia de valor: observaciones sobre la génesis constitutiva de la objetividad axiológica en la fenomenología de Husserl 

Quepons Ramírez, Ignacio (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-12)
El artículo presenta el problema de la objetividad axiológica en la fenomenología de Husserl, a partir de la sistematización de la constitución genética de la unidad del valor. Para ello se toman en consideración algunos ...
Thumbnail

El descubrimiento del Códice Sinaítico, narrado por su descubridor 

Campillo Salcedo, Arturo (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-12)
El Códice Sinaítico (representado en las ediciones críticas con la letra latina So la letra hebrea alef:א) es un manuscrito griego en forma de códice escrito en letras mayúsculas, cuyo texto se encuentra distribuido en ...
Thumbnail

Importancia de la incorporación del, instrumento de evaluación La Salle en comités de ética en investigación 

Guzmán Valdivia Goméz, Gilberto; Velasco Jiménez, María Teresa; Domínguez González, Alejandro; Meneses Ruíz, Dulce (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2016-12)
La investigación es una actividad necesaria y fundamental para fomentar el desarrollo en cualquier ámbito. Una de las líneas fundamentales de la investigación biomédica va dirigida hacia la generación o elaboración de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 13
La Salle

Benjamin Franklin 45,

Col. La Condesa, C.P 06140

México, Ciudad de México

Tel. (52)55 5278 9500

Contacto: hoy@ulsa.mx

Universidad Segura
Redes Sociales
facebooktwitterinstagram
linkedinyoutube
  • Términos y Condiciones
  • Aviso de privacidad