Now showing items 1-3 of 3

    • Branding sustentable 

      Hernández White, Raquel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
      El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
    • La metamorfosis de la empresa: postmodernismo y empresa (Reseña) 

      Cerón Aguilar, Salvador (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-12)
      En este ensayo, el autor plantea la importancia de retomar al hombre en toda su dimensión, como un ser valioso dotado de inteligencia que le abre la puerta al saber- y de voluntad que lo lleva a querer todo aquello que ...
    • Midiendo la responsabilidad social de pequeñas, medianas y grandes empresas 

      Sánchez García, Natalia; Hernández Vázquez, Athziry Alejandra; Flores Rangel, David (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
      La responsabilidad social como práctica empresarial ha cobrado gran relevancia por la imagen que refleja una empresa a inversionistas y clientes lo que tiene un impacto directo en el nivel de ingresos corporativos. Sin ...