Now showing items 1-3 of 3

    • Branding sustentable 

      Hernández White, Raquel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
      El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
    • La dimensión de la empresa en el siglo XXI 

      Dacasa López, Eduardo (Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-01)
      En el presente escrito, pretendemos presentar una visión de los retos y la necesidad de adecuarse a una realidad cambiante en el contexto económico internacional, que exige a las empresas adecuar su estructura y operatividad ...
    • La herbolaria en los mercados tradicionales 

      Bellucci S., Anna Paola (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
      El principio sociológico que busca la verdad en la opinión del vulgo, es también válido para el estudio de las plantas medicinales, particularmente en lo que a usos y costumbres se refiere. Se cree que normalmente sólo ...