Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Mondragón, Alma Rosa
dc.contributor.authorTorres Delgado, Juan Manuel
dc.contributor.authorFortoul Ollivier, María Bertha
dc.creatorHERNANDEZ MONDRAGON, ALMA ROSA; 300339
dc.creatorTORRES DELGADO, JUAN MANUEL; 341586
dc.creatorFortoul Ollivier, María Bertha; 200990
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:48Z
dc.date.issued1999-01
dc.identifier.citationHernández Mondragón, A. R., Torres Delgado, J. M. y Fortoul Ollivier, M. B. (1999). La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 3(12), 389-399.
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/377/824
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle. Se expone el marco referencial que permite contextualizar la visión de la Universidad sobre la investigación y la formación inicial de los alumnos en ella, a través del desarrollo de las tesis de licenciatura. Además, en este avance se hace referencia al procedimiento metodológico cuantitativo, los principales resultados obtenidos tanto a nivel de estadísticas como de las temáticas y tipos de investigación a los que el alumnado más recurre. Se presentan al final las conclusiones y la bibliografía.
dc.description.abstractThe task of this research is to show the preliminary results of a study that we have develop among the students registred in the School of Education of La Salle University, to encourage them to get their thesis. We present the referencial frame that allows the reader to have a clear vision of how the University works with the students to give them an approach to investigation through the work of their thesis. In addition, we mention the quantitative methodology procedure, the main results obtained at the leves of stadistics, that shown the most common topics, kinds of investigations and which one are the hat students use the most. The conclusions and the bibliography are presented at the end.
dc.formatpdf
dc.formattext/html
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectProceso de titulaciónes_MX
dc.subjectEscuela de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.subjectUniversidad La Sallees_MX
dc.subjectTitulation processes_MX
dc.subjectSchool of Education Scienceses_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONALes_MX
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_MX
dc.titleLa titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5802||580207
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record