dc.contributor.author | Hernández Mondragón, Alma Rosa | |
dc.contributor.author | Torres Delgado, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Fortoul Ollivier, María Bertha | |
dc.creator | HERNANDEZ MONDRAGON, ALMA ROSA; 300339 | |
dc.creator | TORRES DELGADO, JUAN MANUEL; 341586 | |
dc.creator | Fortoul Ollivier, María Bertha; 200990 | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T03:20:48Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T03:20:48Z | |
dc.date.issued | 1999-01 | |
dc.identifier.citation | Hernández Mondragón, A. R., Torres Delgado, J. M. y Fortoul Ollivier, M. B. (1999). La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 3(12), 389-399. | |
dc.identifier.issn | 1405-6690 | |
dc.identifier.uri | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/377/824 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es presentar resultados preliminares del estudio que se viene desarrollando
sobre los procesos y los resultados de titulación en la Escuela Ciencias de la Educación de la
Universidad La Salle.
Se expone el marco referencial que permite contextualizar la visión de la Universidad sobre la
investigación y la formación inicial de los alumnos en ella, a través del desarrollo de las tesis de
licenciatura.
Además, en este avance se hace referencia al procedimiento metodológico cuantitativo, los principales
resultados obtenidos tanto a nivel de estadísticas como de las temáticas y tipos de investigación a los
que el alumnado más recurre. Se presentan al final las conclusiones y la bibliografía. | |
dc.description.abstract | The task of this research is to show the preliminary results of a study that we have develop among the
students registred in the School of Education of La Salle University, to encourage them to get their
thesis.
We present the referencial frame that allows the reader to have a clear vision of how the University
works with the students to give them an approach to investigation through the work of their thesis.
In addition, we mention the quantitative methodology procedure, the main results obtained at the
leves of stadistics, that shown the most common topics, kinds of investigations and which one are the hat students use the most. The conclusions and the bibliography are presented at the end. | |
dc.format | pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.publisher | Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Proceso de titulación | es_MX |
dc.subject | Escuela de Ciencias de la Educación | es_MX |
dc.subject | Universidad La Salle | es_MX |
dc.subject | Titulation process | es_MX |
dc.subject | School of Education Sciences | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL | es_MX |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_MX |
dc.title | La titulación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad La Salle 1990-1996 | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5802||580207 | |
dc.audience | generalPublic | es_MX |