Show simple item record

dc.creatorHernández Mondragón, Alma Rosa
dc.date2014-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/344
dc.identifier10.26457/recein.v4i16.344
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1034
dc.descriptionSe analizan los desafíos que la era del conocimiento y la sociedad global le plantean a las institucionesde educación superior en general, y en particular a la universidad contemporánea, a fin de mantenervigente su misión y su proyección hacia el futuro. Como punto de partida se identifican, a grandes rasgos,las características de la economía abierta, sus implicaciones y algunas tendencias que están redefinien-do el rumbo de las naciones; asímismo, se exponen acciones emprendidas por organismos interna-cionales e instituciones académicas para enfrentar las presiones que provienen de ambientes altamentecomplejos y competitivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/344/268
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/344/795
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 4 No 16 (2001): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 33en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 4 Núm. 16 (2001): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 33es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleEsceflario para el ingreso de la Universidad en la era del conocimiento y su inserción en la sociedad globales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record