dc.contributor.author | Domínguez Yáñez, José Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T03:20:42Z | |
dc.date.issued | 2002-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1020 | |
dc.identifier.citation | Domínguez Yáñez, J. G. (2002). Por qué no escriben textos los estudiantes?, parte 1. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 5(19), 85-97. | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-6690 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.26457/recein.v5i19.328 | |
dc.identifier.uri | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/328/784 | |
dc.description.abstract | Es muy frecuente escuchar a maestros de las instituciones de educación superior, públicas y privadas, decir que los alumnos son incapaces de escribir coherentemente un texto largo. Que no hacen notas, ni apuntes, resúmenes o diarios personales, que no dominan la elaboración de reportes de lecturas, ni la reseña de libros y artículos, tampoco la redacción de poemas, cuentos o la escritura de ensayos, menos la composición de trabajos científicos que impliquen cierta originalidad, congruencia lógica, metodológica, claridad, elegancia, reflexión personal, análisis, pertinencia y belleza | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | Escribir | es_MX |
dc.subject | Gramática | es_MX |
dc.subject | Sintaxis | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA SINCRÓNICA | es_MX |
dc.subject.other | Autoría | es_MX |
dc.title | Por qué no escriben textos los estudiantes?, parte 1 (Reseña) | es_MX |
dc.type | review | es_MX |
dc.identificator | 4||57||5705 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |