Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Yáñez, José Guillermo
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:42Z
dc.date.issued2002-12
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1020
dc.identifier.citationDomínguez Yáñez, J. G. (2002). Por qué no escriben textos los estudiantes?, parte 1. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 5(19), 85-97.es_MX
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v5i19.328
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/328/784
dc.description.abstractEs muy frecuente escuchar a maestros de las instituciones de educación superior, públicas y privadas, decir que los alumnos son incapaces de escribir coherentemente un texto largo. Que no hacen notas, ni apuntes, resúmenes o diarios personales, que no dominan la elaboración de reportes de lecturas, ni la reseña de libros y artículos, tampoco la redacción de poemas, cuentos o la escritura de ensayos, menos la composición de trabajos científicos que impliquen cierta originalidad, congruencia lógica, metodológica, claridad, elegancia, reflexión personal, análisis, pertinencia y bellezaes_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectEscribires_MX
dc.subjectGramáticaes_MX
dc.subjectSintaxises_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA SINCRÓNICAes_MX
dc.subject.otherAutoríaes_MX
dc.titlePor qué no escriben textos los estudiantes?, parte 1 (Reseña)es_MX
dc.typereviewes_MX
dc.identificator4||57||5705es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto