FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO

Permanent URI for this communityhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/112

Browse

Search Results

1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    La Salle Ciudad de México en los tiempos de pandemia: experiencias, vivencias y aportaciones colectivas
    Aramburu Alonso, José María, Brand Barajas, Jennie, Gutiérrez Ayala, Gustavo (De La Salle ediciones, 2021-12)
    El presente libro muestra el estudio de la mediación pedagógica llevada a cabo a través de los medios virtuales, que condujo a acercarse a la poblaciones de diversos niveles educativos con la intención de identificar cómo deben ser los métodos didácticos durante y después de la pandemia. Asimismo, se comparten historias de vida durante el confinamiento, experiencias de éxito, pero también de frustración y desencanto por la vida, con las que se promueve el acompañamiento humano y cristiano para recobrar el sentido, y los objetivos personales y sociales de la existencia.
  • Thumbnail Image
    Modelo didáctico para el Centro Internacional de Educación a Distancia
    (Lasalle), Universidad La Salle (Universidad La Salle, 2014-09)
    El presente documento tiene como finalidad la de sustentar el Modelo Didáctico que rige el quehacer educativo de los programas y servicios que ofrece el CIED, a partir de los referentes que le dan origen como son el Lasallismo, el modelo pedagógico de programas en modalidades alternativas de la ULSA y el modelo pedagógico de programas en modalidades alternativas de la ULSA. Así mismo, este modelo se constituye como un observatorio de las tecnologías emergentes que en función de la infraestructura del CIED son susceptibles de ser integradas a la gama de recursos utilizados en el quehacer educativo, brindando las directrices para su inclusión. De esta manera, el modelo didáctico del CIED es dinámico y se encontrará en permanente revisión y adaptación.