FACULTADES, ESCUELAS Y POSGRADO

Permanent URI for this communityhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/112

Browse

Search Results

1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    Impacto de la estructura y el comportamiento organizacional en la magnitud de la innovación en una muestra de trabajadores de empresas mexicanas
    Vega Soto, Carlos Arturo (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-11)
    El objetivo de esta investigación fue evaluar el impacto de la estructura y el comportamiento organizacional en la magnitud de la innovación en una muestra de trabajadores de empresas mexicanas utilizando modelos de ecuaciones estructurales.
  • Thumbnail Image
    Efectos del COVID-19 en la empresa
    Gomar Alzaga, Roberto de Jesús (Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2020-07)
    El año 2020 nos ha traído un evento trascendentalmente histórico por su magnitud, afectando drásticamente a todos los sectores de la sociedad, a todas las actividades, a todas las industrias y viéndolo desde un punto de vista objetivo ha afectado a la humanidad entera provocando que el quehacer económico mundial esté siendo casi completamente paralizado. Ante esta circunstancia nuestro tema se centra en conocer las acciones que deberá asumir la empresa como fuente indispensable en la generación de riqueza y recursos en todos los países alrededor del orbe.