Browsing by Subject "CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO"
Now showing items 1-5 of 5
-
La importancia de la industria privada en la conservación de la biodiversidad (Opinión)
(Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-07)En este artículo el autor menciona que la integración de la biodiversidad en los negocios, es la mejor manera de movilizar la economía y potenciar las capacidades productivas y de satisfacción de necesidades y, por ende, ... -
Incidencia del uso de servicios integrados en el consumo de productos turísticos extrahoteleros
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2003-12)En los últimos años, fundamentalmente a partir de 1997 y con un comportamiento creciente, se han hecho cada vez más frecuentes y evidentes algunas “señales” que justifican la preocupación de los prestadores de servicios ... -
Perfil del consumidor del destino: informe 2000
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)El Instituto de Investigaciones Turísticas de la Universidad la Salle Cancún, realiza con carácter bimensual el estudio de Caracterización del turista en el caribe mexicano, que incluye tres tipos de estudios: el ... -
Proyecto de innovación en marca para el impulso del emprendimiento empresarial local dentro de la categoría de turismo de naturaleza en México
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)Este proyecto de innovación en marca se genera a partir de la idea de que el turismo de naturaleza puede ser una actividad determinante para el crecimiento, desarrollo y mejora de la calidad de vida de las comunidades ... -
Turismo, sustentabilidad y certificación: un reto global
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2007-06)La dinámica del crecimiento y desarrollo económico global del siglo XXI, no ha respetado los recursos que la hacen posible. Este es un problema que encierra la necesidad de comprender la situación ambiental y sus vínculos ...