Show simple item record

dc.creatorMadero Gómez, Sergio
dc.creatorHernández Pozas, Olivia
dc.creatorFlores Zambada, Ricardo
dc.date2014-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172
dc.identifier10.26457/recein.v8i32.172
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/889
dc.descriptionEl presente ensayo describe el programa conocido como Modalidad de ExperienciaProfesional, diseñado curricularmente por competencias y presenta el impacto del nuevodiseño curricular en los indicadores de gestión educativa. Además, provee una discusióny reflexión acerca de las causas e implicaciones potenciales de dichos resultados yconcluye con recomendaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/111
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/172/401
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 8 No 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 111-120en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 8 Núm. 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 111-120es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleEducación Superior y Competencias: monitoreo de un Programa Co-curricular basado en Competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record