Show simple item record

dc.creatorQuintero Mejía, Marieta
dc.creatorMolano Camargo,, Milton
dc.date2014-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/171
dc.identifier10.26457/recein.v8i32.171
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/888
dc.descriptionLa investigación, desde un enfoque crítico, buscó describir las creencias y lasconcepciones que actores curriculares universitarios (estudiantes, profesores y directivos)tienen sobre la formación en competencias. La base de datos estuvo constituida por 39entrevistas a actores curriculares de la Universidad de la Salle y 7 proyectos deinvestigación en el tema de competencias realizados por estudiantes de la Maestría enDocencia para optar por el título de Magíster. Estos proyectos se desarrollaron endistintos niveles de formación (básica, media, secundaria y universitaria) y en diversasáreas del conocimiento (matemáticas, lenguaje, administración, ética, entre otras). Losresultados permiten visualizar tensiones en torno al concepto y plantean la necesidad desituar la propuesta desde sus raíces conceptuales para dar sentido a los ejercicioscurriculares, didácticos y evaluativos.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/171/397
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/171/659
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 8 No 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 39-55en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 8 Núm. 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 39-55es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleConcepciones y creencias acerca de las competencias en Colombia: una investigación- acción desde la teoría crítica de la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record