Show simple item record

dc.creatorArellano Aguilar, Enrique Cuauhtémoc
dc.date2014-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/144
dc.identifier10.26457/recein.v9i35.144
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/866
dc.descriptionLa comunicación auxilia en el ajuste de comportamientos; implica intercambio deinformación, e incide en el diseño de la toma de decisiones, donde los actores organizansu entorno cotidiano, para entablar acciones creativas generadas por las interaccionesentre los sujetos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/144/87
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/144/349
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 9 No 35 (2011): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 39-43en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 9 Núm. 35 (2011): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 39-43es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleLa comunicación y la creatividad. Encuentros para la creaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record