Show simple item record

dc.contributor.authorBátiz Álvarez, Verónica
dc.date.accessioned2018-08-15T20:23:10Z
dc.date.available2018-08-15T20:23:10Z
dc.date.issued2010-01
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/475
dc.description.abstractEl presente texto está dirigido tanto a docentes como alumnos, enfocado al aprendizaje del derecho. Como enseñarle a quien no quiere aprender, o como tiene que ser aquel que va a enseñar, pues debido al avance tecnológico, el entorno familiar y las condiciones sociales de la actualidad, es mayor la necesidad de formar maestros del derecho que además de tener la pasión por la materia adquieran el compromiso y la responsabilidad de la enseñanza. Se mencionan además las dimensiones que tiene que abarcar la formación docente para la enseñanza del derecho: la antropológica, la profesional, la preparación pedagógica y didáctica y la axiológica.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectFormación docentees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDerechoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO::SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes_MX
dc.titleEncuentro Internacional sobre la Enseñanza del Derecho Formación y Capacitación de Profesores e Investigadores de Derecho (Ponencia)es_MX
dc.typelecturees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto