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dc.contributor.authorSoto, Alberto
dc.date.issued2004-06
dc.identifier.issn1665-8639
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/288
dc.description.abstractEl correo electrónico se ha transformado en un servicio muy eficiente para los usuarios particulares, y una herramienta estratégica para muchas empresas, tanto en el desarrollo de las estrategias de negocios con sus clientes, como para la administración y desarrollo del trabajo de uno de los recursos internos. Es evidente que este particular tema nos exige tratar de determinar todos los elementos componentes y sus inter y extra relaciones. ¿Por qué la necesidad de análisis de estas relaciones y de cada uno de sus elementos? El propósito principal es justamente intentar identificar a todos esos componentes, analizarlos y ver cómo podemos arribar a una conclusión que conjugue necesidades de uso, intereses, costos, impedimento de abuso en el uso, costo de los recursos involucrados, y las relaciones jurídicas necesarias en este complicado proceso, que ayude a determinar el bien jurídico protegido y las responsabilidades ante hechos ilícitos que lesionen ese bien.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCorreo electrónicoes_MX
dc.subjectRedes de comunicaciónes_MX
dc.subjectHerramienta estratégica empresaes_MX
dc.subjectNormas internases_MX
dc.subject.classificationTECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONESes_MX
dc.titleLa problemática del correo electrónico en al empresa [Opinión]es_MX
dc.typearticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


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