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dc.contributor.advisorMata Domínguez, José
dc.contributor.authorKaneko Fuerte, Ruy Minoru
dc.date.accessioned2023-02-16T00:57:29Z
dc.date.available2023-02-16T00:57:29Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationKaneko Fuerte, R. M. (2021). Nuevo modelo de trabajo remoto para asegurar la continuidad de servicio y bienestar de los trabajadores durante situaciones como la pandemia de Covid-19. [Estudio de Caso, Universidad La Salle México, México].es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2565
dc.description.abstractEl presente artículo muestra los mecanismos de acción y cambios al modelo de servicio del Centro Regional de Soporte al Cliente (CRSC) de Alfa durante la contingencia por la pandemia del COVID-19, así como el sentir y la percepción de sus empleados. Para ello se investigó sobre las acciones y aprendizajes de las empresas ante la pandemia, así como la importancia de la afectación psicológica hacia las personas. Además, se aplicaron encuestas digitales al 66% de los empleados, de un universo de 50 empleados, en la cual se observó que hay una percepción de estrés, pero esto provocado por la misma situación global, no por las acciones en el CRSC ya que, al mismo tiempo, se observa un impacto positivo en los empleados y clientes y la mayoría busca una nueva forma de trabajo, siendo el trabajo remoto la base del mismo. Se observa que al cambiar el modelo de atención durante la pandemia no se afectó la continuidad ni calidad del servicio ni la percepción de bienestar entre los trabajadores. A pesar de que fueron acciones improvisadas, éstas guiaron un incremento en la efectividad del servicio, en la satisfacción del cliente y el bienestar de los trabajadores.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Facultad de Negocioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectContagioses_MX
dc.subjectAislamientoes_MX
dc.subjectHome Officees_MX
dc.subject.classificationHumanidades y ciencias de la conducta::Psicología::Psicología industrial::Diseño Y Evaluación Del Trabajoes_MX
dc.subject.otherResiliencia organizacionales_MX
dc.titleNuevo modelo de trabajo remoto para asegurar la continuidad de servicio y bienestar de los trabajadores durante situaciones como la pandemia de Covid-19es_MX
dc.typeotheres_MX
dc.identificator610903es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.type.salleTrabajo de titulaciónes_MX
dc.degree.nameMaestríaes_MX
dc.degree.grantorUniversidad La Salle Méxicoes_MX
dc.degree.departmentFacultad de Negocioses_MX
dc.degree.workEstudio de casoes_MX


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