Show simple item record

dc.contributor.authorCampillo Salcedo, Arturo
dc.date.accessioned2020-11-09T17:07:01Z
dc.date.available2020-11-09T17:07:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCampillo, A. (2015). Transformatio in fide: el valor de una educación integral e integradora, según Juan Bautista de La Salle. Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación, 2, 25-30.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1852
dc.description.abstractCuando en 1679 Juan Bautista de La Salle inició su misión de abrir escuelas, éstas no eran ninguna novedad. Sin embargo, para la mayoría del pueblo la educación básica era impartida por gente que estaba desempleada o subempleada en otros oficios, sin ninguna preparación para la enseñanza. De La Salle se decidió a formar maestros, impulsado por su entendimiento de que la educación era un instrumento necesario, no sólo para la formación integral de maestros y alumnos, sino también para su integración beneficiosa a la sociedad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectJuan Bautista de La Sallees_MX
dc.subjectEducación integrales_MX
dc.subjectSociedades_MX
dc.subjectPedagogíaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::SOCIOLOGÍA::OTRAS ESPECIALIDADES SOCIOLÓGICAS::OTRASes_MX
dc.subject.otherEducaciónes_MX
dc.titleTransformatio in fide: el valor de una educación integral e integradora, según Juan Bautista de La Sallees_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator5||63||6399||639999es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto