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dc.contributor.authorRangel Salamanca, Diego Alejandro
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.citationRangel Salamanca, D. A. (2013). El muelle y los relojes. La imagen: entre la espiritualidad de la razón cartesiana y la razón sensible. Logos. Revista de Filosofía, 41(122), 89-100.es_MX
dc.identifier.issn1665-8620
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1392
dc.description.abstractUna obra de arte, en nuestro caso la pintura, puede ser observada y analizada desde distintos aspectos como pueden ser la luz, el color, la textura en nuestra reflexión trabajemos dos variables la forma y el espacio. Y desde allí comprender que la obra de arte es una forma válida también de relacionarse con el mundo y la vida misma en un momento histórico, ya que “el arte rige como expresión de la vida”.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherDe La Salle Edicioneses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectArtees_MX
dc.subjectPinturaes_MX
dc.subjectEspacioes_MX
dc.subjectFormaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherFilosofíaes_MX
dc.titleEl muelle y los relojes. La imagen: entre la espiritualidad de la razón cartesiana y la razón sensiblees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


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