Search
Now showing items 1-5 of 5
Método de enseñanza “Simulación en Aula”: análisis y aplicación
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017)
Durante muchos años, los métodos de enseñanza han sufrido modificaciones con la finalidad de mejorar el aprendizaje en los estudiantes. En muchos de estos métodos el estudiante desempeña el papel de receptor pasivo. Sin ...
Tendencias educativas en materia de innovación
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017)
En este a estudio se pretende presentar un análisis de las principales tendencias educativas en materia de innovación. Generalmente se asocia a la innovación educativa con avances tecnológicos, siendo estos únicamente uno ...
Reflexiones en torno a la relación entre pedagogía, currículo y pensamiento complejo
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2017-12)
Los temas que serán abordados en el siguiente artículo están relacionados con la necesidad de pensar de un modo inter y transdisciplinar, complejo, con la finalidad de alcanzar el impacto que el pensamiento necesita en ...
La planeación de la enseñanza en la formación inicial: una perspectiva de los normalistas
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015)
Los estudiantes de 5º semestre concretaron una investigación que permitió interpretar algunas opiniones y argumentos de los estudiantes de 3er semestre sobre la relevancia que tiene el tema y la forma en la que emplean los ...
Identificación de necesidades de formación de profesionales en las áreas de logística y la administración de la cadena de suministro. Análisis cualitativo en Baja California
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2010-06)
El comercio global mueve insumos y productos desde su lugar de producción hasta los grandes mercados de consumo, requiriéndose de la logística para garantizar su llegada en óptimo estado y a tiempo. En este proceso, una ...