Search
Now showing items 1-4 of 4
Proyecto de innovación en marca para el impulso del emprendimiento empresarial local dentro de la categoría de turismo de naturaleza en México
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
Este proyecto de innovación en marca se genera a partir de la idea de que el turismo de naturaleza puede ser una actividad determinante para el crecimiento, desarrollo y mejora de la calidad de vida de las comunidades ...
Petróleo a la Mexicana: primeros nuevos pasos
(Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015)
Este trabajo de investigación analiza el modelo de contratación petrolero, emitido por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), para la primera licitación de la denominada Ronda 1 de la Reforma Energética. El propósito ...
Normas internacionales de información financiera: avances en su aplicación en Estados Unidos de América, México y Venezuela
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2013-06)
En el presente trabajo, se planteó el objetivo de revisar avances en la aplicación de la norma internacional de información financiera en la región. Para el estudio se consideraron tres países Estados Unidos, México y ...
Fusiones y adquisiciones: emisoras que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores como estrategia para la generación de valor
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2015-12)
En la presente investigación se analizan las razones financieras de los casos sobre fusiones y adquisiciones(F&A) más significativos, realizándose el análisis con los estados financieros (2010-2012) de las emisoras ...