Search
Now showing items 1-6 of 6
Habilidades de liderazgo empresarial que el deporte de alto rendimiento desarrolla: el caso de los líderes empresariales y su antecedente deportivo
(2023-03-10)
En la actualidad podemos observar la necesidad de las empresas por contar con colaboradores capaces y preparados para desarrollar sus habilidades al máximo y crecer exponencialmente sus habilidades. Aunque podríamos atribuir ...
Impacto del liderazgo en la motivación y desempeño laboral en población de la generación Y en la empresa de dispositivos médicos Beta de México
(2023)
En esta investigación se exploró el impacto de la motivación ejercida por los líderes principalmente en la generación Y de la empresa de dispositivos médicos Beta. El instrumento utilizado mide dos rubros principales basados ...
Riesgo psicosocial en un centro de servicios
(2023)
En este documento se estará analizando una de las Direcciones del área de Finanzas Corporativas de la compañía Bebidas Minerales S.A., desde el punto de vista de Capital Humano, revisando la situación de transformación que ...
Capacitación para la motivación de las siervas guadalupanas de Cristo Sacerdote
(2024)
En un mundo en constante cambio, donde las organizaciones enfrentan desafíos cada vez más complejos, la capacitación y el desarrollo de los empleados se han convertido en pilares fundamentales para el éxito y la adaptabilidad ...
Impacto del COVID-19 en la gestión a distancia y nuevas competencias de los gerentes
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
El análisis presentado a lo largo de esta investigación es fundamental, entre otras razones, debido a que en estos momentos el trabajo a distancia tiene un gran impacto en las empresas; por ello, es de gran relevancia que, ...
Nuevo modelo de trabajo remoto para asegurar la continuidad de servicio y bienestar de los trabajadores durante situaciones como la pandemia de Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021-04)
El presente artículo muestra los mecanismos de acción y cambios al modelo de servicio del Centro Regional de Soporte al Cliente (CRSC) de Alfa durante la contingencia por la pandemia del COVID-19, así como el sentir y la ...