Search
Now showing items 1-10 of 62
Data onboarding: como estrategia de marketing digital
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2020-09)
La estrategia y las herramientas que habilitan el Marketing Digital, ayudan a conectar a las empresas, organizaciones y hasta a los gobiernos, con clientes y consumidores, tanto cautivos, como potenciales, o audiencias, ...
Evaluación y análisis de factores de riesgo psicosocial en médicos legistas del turno matutino Zona Sur de la Unidad Departamental de Medicina Legal de la Ciudad de México en junio de 2021
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-04)
Los Médicos Legistas pueden verse sometidos a situaciones que pueden modificar su salud debido a múltiples causas, por parte del área laboral tenemos: la interacción con el paciente y/o el personal, condiciones laborales ...
Brechas en las habilidades y conocimientos de los alumnos recién egresados de licenciaturas en TICs y las consecuencias para su desarrollo y sus empleadores
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-01-26)
El presente estudio de caso es de tipo descriptivo con enfoque interpretativo y tiene como objeto de estudio la identificación de las causas de por qué a los recién 3 egresados del nivel superior en Nayarit les está costando ...
Desarrollo de un modelo de asignación basado en un estudio de tiempos y movimientos para aumentar los ingresos del área de avalúos de la empresa Sigma administradora
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-03)
El objeto de este estudio se enfoca en el equipo de avalúos, quienes son agentes que realizan opiniones de valor para los créditos de la empresa Sigma, cuya área de especialización es gestión, administración y recuperación ...
Diseño de una estrategia comercial para atracción de clientes en la empresa best talent, tras impactos provocados por COVID-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-03-30)
Ante el desempleo y la reactivación de contrataciones formales, las empresas dedicadas a proveer servicios como el de externalización de procesos de reclutamiento y selección de personal en ciertos sectores, han tenido que ...
Utilidad en la aplicación de la encuesta de satisfacción, trato adecuado y digno como herramienta para encontrar áreas de oportunidad en la percepción de calidad en un consultorio asociado a farmacia
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-08-25)
En este estudio se medirán los cambios en la percepción de calidad por parte de los pacientes en una temporalidad del 1 al 26 de junio del 2021, con el propósito de observar si la aplicación de la encuesta ESTAD, puede ...
Coordinación de especialidades para la optimización de interferencias BIM en despacho de ingenierías de instalaciones
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-01-21)
Este trabajo muestra que el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling/Modelado de Información de Construcción) ayuda a la resolución de interferencias de especialidades en la etapa de proyecto, esto mediante ...
Automatización del proceso de captación de denuncias de los ministerios públicos utilizando algoritmos de aprendizaje automático para la identificación de la víctima
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2022-11-11)
El estudio de caso tiene como objetivo diseñar una solución digital de presentación de denuncias más rápido que el proceso manual que actualmente se utiliza en la República Mexicana.
Impacto de la satisfacción y clima laboral en el rendimiento de los trabajadores en instituciones financieras (bancarias) privadas
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2023-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los principales factores que afectan al rendimiento, la satisfacción y clima laboral con el trabajo que realizan los empleados de instituciones privadas, estas tres ...
Implementación del plan de marketing digital para incrementar las ventas en e-commerce de una empresa de comercio
(2023)
El estudio de caso que se muestra en este trabajo trata sobre las ventas en e-commerce de una empresa de comercio, dado que, en la actualidad, muchas empresas han tenido que implementar nuevos canales de venta debido al ...