Search
Now showing items 1-5 of 5
Generación Millennial y sus expectativas en el entorno laboral. El caso de estudiantes de ingeniería de San Luis Potosí
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021-09-20)
En México, más de 38 millones de jóvenes pertenecen a la denominada generación Millennial, algunos de ellos acaban de obtener su primer empleo o aún están próximos a insertarse en el terreno laboral. Esto representa un ...
Productividad, conciliación trabajo-hogar y felicidad laboral en el teletrabajo derivado de la crisis social por la Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
El mundo laboral se encuentra en un periodo de transformación, empresas de todos los sectores y tamaños han cambiado su forma de trabajar, optando por el Home Office, con el fin de mantener su nivel operativo, actividad ...
Impacto del COVID-19 en la gestión a distancia y nuevas competencias de los gerentes
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
El análisis presentado a lo largo de esta investigación es fundamental, entre otras razones, debido a que en estos momentos el trabajo a distancia tiene un gran impacto en las empresas; por ello, es de gran relevancia que, ...
Home Office como nueva forma de trabajo ante pandemia COVID-19: percepción de los empleados de una empresa de autotransporte en México
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021)
Esta tesis muestra la percepción que tienen los colaboradores de una empresa de autotransporte sobre el home office, ya que, al no existir una política o lineamientos claros de la ejecución de esta forma de trabajo, los ...
Nuevo modelo de trabajo remoto para asegurar la continuidad de servicio y bienestar de los trabajadores durante situaciones como la pandemia de Covid-19
(Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2021-04)
El presente artículo muestra los mecanismos de acción y cambios al modelo de servicio del Centro Regional de Soporte al Cliente (CRSC) de Alfa durante la contingencia por la pandemia del COVID-19, así como el sentir y la ...