Show simple item record

dc.creatorCarmona, Ma. del Carmen de Urquijo
dc.date2014-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/602
dc.identifier10.26457/recein.v8i32.602
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1236
dc.descriptionEste artículo nos permite conocer algunos resultados de la aplicación de las modalidadesalternativas en las asignaturas curriculares de las Licenciaturas, así como el programa demedicina para médicos egresados que se preparan para el Examen de ResidenciasMédicas (ENARM) de la Universidad La Salle México, integrando estrategias quedesarrollan las competencias pertinentes que el estudiante requiere en su formaciónprofesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle Méxicoes-ES
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/602/661
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista del Centro de Investigación. Universidad la Sallees-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle; Vol 8 No 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 67-80en-US
dc.sourceRevista del Centro de Investigación de la Universidad la Salle; Vol. 8 Núm. 32 (2009): Revista del Centro de Investigacion. Universidad La Salle; 67-80es-ES
dc.source1665-8612
dc.source1405-6690
dc.titleCompetencias que desarrolla el estudiante universitario que participa en programas en modalidades alternativas. (El caso del Centro de Educación a Distancia, Universidad La Salle, México)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record