Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Bustillos, Bertha Yuriko
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.citationSilva Bustillos, B. Y. (2011). Reseña de ¿Qué es el branding?. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 9(35), 43-44.es_MX
dc.identifier.issn1405-6690
dc.identifier.issn1665-8612
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26457/recein.v9i35.596
dc.identifier.urihttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/1230
dc.description.abstractEl fenómeno del posicionamiento de marcas, es un tema relevante en la actualidad; por ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo comercial. El posicionamiento consiste en definir en la mente del consumidor aquello que representa un marca y la forma en que ésta se compara con las marcas competidoras. Se refiere a un modo sistemático para hacer coincidir una identidad simbólica creada a base de conceptos clave con el objetivo de fomentar expectativas para satisfacerlas posteriormente, estás son algunas ideas que maneja Matthew Heales en su libro ¿Qué es el branding?es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/596/652
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comercialeses_MX
dc.subjectPosicionamientoes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectHábitos de consumoes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_MX
dc.subject.otherAdministración y contaduríaes_MX
dc.titleReseña de ¿Qué es el branding?es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto