dc.contributor.author | Vargas Medina, Esther | |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T03:20:58Z | |
dc.date.available | 2019-02-28T03:20:58Z | |
dc.date.issued | 1994-07 | |
dc.identifier.citation | Vargas Medina, E. (1994). Habilidades cognoscitivas en estudiantes de educación superior: un análisis comparativo. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 1(3), 85-95. | |
dc.identifier.issn | 1970-7960 | |
dc.identifier.uri | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/535/931 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se presenta un estudio experimental comparando algunas "habilidades"
cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres
grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la
misma Universidad. Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales
hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que
estos estudiantes poseen y que determinan su aproximación a la disciplina en particular. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Habilidades cognitiva | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | Universidad La Salle | es_MX |
dc.subject | Deserción escolar | es_MX |
dc.subject | Análisis comparativo | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::EVALUACIÓN DE ALUMNOS | es_MX |
dc.subject.other | Pruebas de inteligencia | es_MX |
dc.title | Habilidades cognoscitivas en estudiantes de educación superior: un análisis comparativo | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
dc.identificator | 4||58||5801||580106 | |
dc.audience | generalPublic | es_MX |