Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Medina, Esther
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:58Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:58Z
dc.date.issued1994-07
dc.identifier.citationVargas Medina, E. (1994). Habilidades cognoscitivas en estudiantes de educación superior: un análisis comparativo. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 1(3), 85-95.
dc.identifier.issn1970-7960
dc.identifier.urihttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/535/931
dc.description.abstractEn este trabajo, se presenta un estudio experimental comparando algunas "habilidades" cognoscitivas y sociales, así como la percepción social acerca de su carrera, en tres grupos de estudiantes de primer año -muestreados en tres Licenciaturas diferentes en la misma Universidad. Los resultados denotan claras diferencias entre los grupos, las cuales hacen referencia, no sólo a nivel de habilidades sino a las concepciones y metas que estos estudiantes poseen y que determinan su aproximación a la disciplina en particular.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHabilidades cognitivaes_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectUniversidad La Sallees_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subjectAnálisis comparativoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS::EVALUACIÓN DE ALUMNOSes_MX
dc.subject.otherPruebas de inteligenciaes_MX
dc.titleHabilidades cognoscitivas en estudiantes de educación superior: un análisis comparativoes_MX
dc.typearticlees_MX
dc.identificator4||58||5801||580106
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto