Now showing items 1-5 of 5

    • Branding sustentable 

      Hernández White, Raquel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
      El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
    • ¿De qué hablamos cuando hablamos de Sustentabilidad?: una propuesta ecológico-política 

      Toledo Manzur, Víctor Manuel (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2019-11)
      Si se considera 1987 (el Informe Brundtland) como el inicio oficial de la idea de sustentabilidad, el término ha realizado un fulgurante recorrido decasi tres décadas y sigue vivo. En su devenir, se ha convertido al mismo ...
    • El desarrollo sustentable: interpretación y análisis 

      Ramírez Treviño, Alfredo; Sánchez Núñez, Juan Manuel; García Camacho, Alejandro (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2003-12)
      En este documento se señala con claridad que la sociedad debe modificar su estilo y hábitos de vida, si no se quiere que la crisis social y la degradación de la naturaleza se extiendan de manera irreversible.
    • Hacia una cultura de la sustentabilidad en las Universidades 

      Mancilla Rendón, María Enriqueta; Camarena Adame, María Elena; Farías Martínez, Gabriela María (Universidad La Salle México, Facultad de Negocios, 2019-09-17)
      Los problemas de la sustentabilidad son de carácter fundamentalmente económico y social con la incidencia en el medio ambiente. En la forma de actuar de la sociedad, la economía y de las empresas, resulta interesante revisar ...
    • Turismo, sustentabilidad y certificación: un reto global 

      San Martin Rebolloso, Fidel; Salcedo, Ma. Patricia (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2007-06)
      La dinámica del crecimiento y desarrollo económico global del siglo XXI, no ha respetado los recursos que la hacen posible. Este es un problema que encierra la necesidad de comprender la situación ambiental y sus vínculos ...