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    • Branding sustentable 

      Hernández White, Raquel (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
      El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
    • La dimensión de la empresa en el siglo XXI 

      Dacasa López, Eduardo (Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-01)
      En el presente escrito, pretendemos presentar una visión de los retos y la necesidad de adecuarse a una realidad cambiante en el contexto económico internacional, que exige a las empresas adecuar su estructura y operatividad ...
    • La herbolaria en los mercados tradicionales 

      Bellucci S., Anna Paola (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2002-06)
      El principio sociológico que busca la verdad en la opinión del vulgo, es también válido para el estudio de las plantas medicinales, particularmente en lo que a usos y costumbres se refiere. Se cree que normalmente sólo ...
    • México, como actor con responsabilidad global 

      Orozco Robles, Erika (De La Salle Ediciones, 2015-05)
      Fundamentos y piezas claves para el perfecto cumplimiento y las buenas relaciones diplomáticas de México en el exterior, al mantener activas esas representaciones que a lo largo de nuestra historia han quedado plasmadas y ...
    • Mikta, una perspectiva al futuro de las relaciones internacionales de México 

      Carreon Rosas, Ana Luisa (De La Salle Ediciones, 2015-05)
      MIKTA no solo pretende englobar potencias emergentes de importantes mercados, además contara con la gran virtud de conformar naciones de grandes demografías, sobre todo de jóvenes lo que produce una urbanización en constante ...