Now showing items 1-5 of 5

    • A successful marketing and sales model for the pharmaceutical industry in Mexico 

      Díaz Vélez, Rodrigo César (2015-01-07)
      In this paper will be found information concerning the current situation of the pharmaceutical industry worldwide and in Mexico, highlighting the drivers and trends that will move the industry in the near future and how ...
    • Cátedra Prima 2019 - El consumidor del futuro (Cátedra prima, Video) 

      Díaz Romero, Emilio (Universidad La Salle, 2019-08-29)
      El Ing. Díaz imparte esta cátedra acerca de como será el consumidor del futuro debido a toda la tecnología con la que se cuenta actualmente, como ha ido evolucionando el mercado, las compras en línea, los servicios que se ...
    • Fintech: panorama en México 

      Martínez Torres, Mónica (Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2020-01)
      El uso de las tecnologías en el ofrecimiento de productos y servicios es un factor que enfrentan los mercados en la actualidad y la industria financiera no es la excepción. Los modelos de negocio están cambiando para hacer ...
    • El marketing digital de empresas cinematográficas y su efecto en la promoción 

      Lepe Silva, Daniela; Reyes Martínez, Maria Fernanda; Espinosa Moreno, Ana Karen (Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2018)
      En la investigación se discutirá acerca de la ventaja competitiva que ofrece el uso adecuado de las tecnologías dentro del marketing digital en las empresas cinematográficas para promocionar una nueva entrega, así como las ...
    • Reseña de ¿Qué es el branding? (Reseña) 

      Silva Bustillos, Bertha Yuriko (Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2011-06)
      El fenómeno del posicionamiento de marcas, es un tema relevante en la actualidad; por ello el branding es un elemento clave en las prácticas globalizadoras relacionadas con lo comercial. El posicionamiento consiste en ...